Terms and conditions

  1. General

1.1 Calor agradable es una marca de Enjoymium B.V.

1.2 Estas condiciones generales se aplican a todos los acuerdos entre Enjoymium y el cliente. Al hacer un pedido, el cliente indica que está de acuerdo con la política de privacidad, la entrega y las condiciones de pago. El acuerdo se concluye en el momento de la aceptación de la oferta y el cumplimiento de las condiciones correspondientes.

1.3 Enjoymium puede ajustar sus condiciones de entrega y/o pago en cualquier momento si hay cambios de opinión. Estas condiciones se aplican a todos los acuerdos entre Enjoymium y el cliente a los que el proveedor ha declarado estas condiciones aplicables, siempre y cuando las partes no se hayan desviado explícitamente de estas condiciones por escrito.

1.4 Los productos ofrecidos se muestran y describen tan claramente como sea posible.

 

  1. Precios

2.1 Mientras no se haya concertado el acuerdo, el Enjoymium está autorizado a modificar los precios indicados en la tienda de la web, así como las demás condiciones.

2.2 Todos los precios de la tienda web incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se indican en el menú "Gastos de envío" y en la cesta de la compra.

 

  1. Pago

3.1 El pago se realiza a través de una de las opciones de pago ofrecidas en la tienda virtual y debe ser pagado dentro de los 8 días siguientes a la realización del pedido y, por lo tanto, a la conclusión del acuerdo de compra.

3.2 Métodos de pago de Klarna

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago debe hacerse a Klarna:

  • Paga después.

Más información y términos de uso de Klarnas puede encontrarla aquí. Información general sobre Klarna puede encontrarla aquí. Sus datos personales son tratados de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información en la declaración de privacidad de Klarnas.

 

  1. Envío

4.1 Si el pago ha ido bien, su paquete se completará con los artículos que ha pedido. En general, los artículos pedidos que se ordenan antes de las 3 p.m. y que están en stock se envían el mismo día. Los pedidos se entregan a la dirección especificada. Los artículos que no están en stock son reordenados y/o producidos. En la página web se indica un plazo de entrega indicativo.

4.2 Si no estás en casa cuando el repartidor llega, deja un mensaje. En él se indica cómo puede programar una nueva entrega. Después de dos intentos fallidos de entrega, su pedido será enviado de vuelta a Enjoymium. En este caso, contáctenos y le reenviaremos su pedido contra el pago de los gastos de envío adicionales.

4.3 A pesar de todos los cuidados que tenemos en cuenta con los pedidos, puede ocurrir que un pedido no sea entregado o esté incompleto. En ese caso, puede informarnos de ello por correo electrónico hasta 14 días después de su pedido y la entrega puede ser complementada o rehacerse a nuestro cargo.

4.4 Enjoymium asume el riesgo de daños y pérdidas de los artículos durante el transporte. Después de que los artículos han sido recibidos por el cliente, el riesgo de daño y pérdida pasa al cliente.

 

  1. Retención del título

5.1 Los artículos entregados son propiedad de Enjoymium hasta que haya cumplido con todas sus obligaciones (de pago). Esto se aplica independientemente del artículo entregado para el cual surgió la obligación de pago.

5.2 Enjoymium está irrevocablemente autorizado, tan pronto como el cliente está en incumplimiento de cualquier obligación, a tomar los artículos que siguen siendo propiedad de Enjoymium de vuelta del cliente.

 

  1. Derecho de devolución

6.1 Si el cliente desea devolver un artículo, puede hacerlo devolviendo el artículo sin usar y sin daños, con todas las etiquetas originales, al artículo en su embalaje original y sin daños, en un plazo de 30 días hábiles a partir de su recepción, a:

    Enjoymium B.V.
    Zonnehoeve 10
    7325 AB Apeldoorn
    Paises Bajos

Las excepciones a esto son:

  • Los productos que han sido ensamblados por el cliente;
  • Productos que son personalizados para el cliente, por ejemplo una longitud personalizada;
  • Piezas o productos que han sido pedidos especialmente para el cliente;
  • Productos que han sido modificados;
  • Productos que han sido utilizados.

6.2 Enjoymium debe ser notificado del envío por correo electrónico antes de su devolución. La dirección de correo electrónico es: info@enjoyablewarmth.com

6.3 Enjoymium reembolsará el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días después de recibir el envío de vuelta. Los gastos de envío para la devolución de un artículo son por cuenta propia.

6.4 No podemos aceptar envíos sin sellar.

6.5 En el caso de un envío de devolución, el cliente asume el riesgo de transporte. Después de que los artículos hayan sido recibidos por Enjoymium en su estado y embalaje original, el riesgo de daños y pérdidas pasa a Enjoymium.

 

  1. Responsabilidades

7.1 Enjoymium no se hace responsable de los consejos que ha proporcionado, de cualquier información incorrecta en el sitio web, de los errores de impresión y de composición del material de promoción, ni de los datos técnicos proporcionados por los proveedores o productores.

7.2 Enjoymium no da ninguna garantía sobre el contenido y el funcionamiento de este sitio web. Enjoymium no acepta ninguna responsabilidad por defectos en este sitio web, problemas con la llamada y el pedido de artículos.

7.3 La exclusión de responsabilidad no se aplica a los daños debidos a intención o negligencia grave por parte de Enjoymium o de las personas por las que son legalmente responsables y esta responsabilidad no puede ser excluida, en cuyo caso la responsabilidad se limita a la indemnización por daños directos a personas o asuntos, sin incluir la pérdida de datos..

 

  1. Privacidad

8.1 Los datos generales de los visitantes se registran en el sitio web del Enjoymium. El propósito de esto es optimizar el diseño de la página web para usted. Los datos también pueden ser utilizados para poner información y ofertas más específicas en el sitio para usted. De esta manera podemos optimizar aún más nuestros servicios para usted.

8.2 Utilizamos la legislación establecida al utilizar sus datos personales. Enjoymium utiliza los datos del cliente para fines de marketing (interno), como el envío de boletines de noticias.

8.3 Enjoymium nunca pasará sus datos a terceros.

9. Términos y condiciones de la garantía

Enjoymium garantiza que el producto entregado está libre de defectos materiales y errores de construcción por un período de 24 meses después de la fecha de compra al comprador original. Se aplican las siguientes condiciones:

  • El producto puede decolorarse después de un tiempo; esto es normal y no está cubierto por esta garantía.
  • El producto puede doblarse o torcerse debido a la expansión y contracción durante el calentamiento y el enfriamiento; esto es normal y no está cubierto por esta garantía.
  • El producto debe instalarse de acuerdo con los requisitos de instalación y las leyes y reglamentos aplicables.
  • El producto debe mantenerse y limpiarse de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario.
  • Los productos o piezas sólo se suministrarán después de la inspección por parte de Enjoymium.
  • La garantía se limita a la reparación o sustitución de las piezas del producto que Enjoymium considere defectuosas.
  • Los gastos de transporte para las devoluciones corren a cargo del cliente.
  • Esta garantía no cubre los daños al producto fuera del control de Enjoymium, incluyendo, pero no limitado a, el uso inadecuado del producto, la reparación del producto, la instalación o suministro de energía inadecuada, el vandalismo, la falta de mantenimiento y los desastres naturales.
  • No hay garantía - ni explícita ni implícita - sobre la capacidad requerida para calentar confortablemente un espacio. Es responsabilidad exclusiva del cliente seleccionar los productos adecuados (número de productos) que se ajusten a las necesidades de capacidad del espacio que se pretende utilizar.
  • El cliente no debe haber abierto el producto.
  • Cualquier otro costo que no sea el de reemplazar el producto o partes del mismo no será cubierto por Enjoymium. Esto incluye, pero no se limita a, costes de mano de obra, costes de reparación que no han sido aprobados por escrito por Enjoymium antes de la reparación, costes relacionados con los alrededores del producto, etc. Enjoymium no puede ser considerado responsable si las obligaciones que resultan de esta garantía no pueden ser cumplidas o se retrasan debido a causas fuera del control de Enjoymium, incluyendo - pero no limitado a - restricciones legales o gubernamentales, huelgas, retraso en el suministro de piezas, incendios, inundaciones y otros fenómenos naturales
  1. Otra disposición

10.1 Todos los acuerdos entre Enjoymium y el cliente se rigen por la ley holandesa.