Nuestro showroom

Puede ver nuestros productos en nuestro showroom. También tenemos varios materiales de construcción con los que se pueden construir nuestras chimeneas de bioetanol y podemos mostrar los materiales de montaje de los calentadores de infrarrojos. De esta manera podemos dar un asesoramiento total - y por supuesto puede ver nuestros productos en funcionamiento.

Para asegurarnos de que tenemos suficiente tiempo para usted, sólo trabajamos con cita previa. Así que por favor, póngase en contacto con nosotros antes de visitarnos - nuestros datos de contacto se pueden encontrar en la página Acerca de nosotros o dejar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

No dude en concertar una cita fuera del horario de oficina: ¡también nos complace mostrarle nuestros productos por las tardes y los fines de semana! Podemos ser fácilmente localizados tanto en coche como en transporte público. Haga clic aquí para ver la dirección.

 

Barbara's Garden

En Barbara's Garden en Didam (NL) se pueden ver tanto nuestros calentadores infrarrojos como nuestra chimenea de bioetanol totalmente automática, junto con muebles de jardín exclusivos de las mejores marcas. Haga clic aquí para ver la dirección.

 

Estamos trabajando en másshowrooms para mostrar nuestros productos. Por favor, vuelva más tarde.