PREMIUM

Quemadores de bioetanol

Disfruta del calor y la atmósfera con una chimenea que da fuego y calor de verdad, ¡sin sufrir por el humo! Lea a continuación lo que hace que nuestras chimeneas sean tan "Premium". Puede ver el corto video de la derecha para una idea de cómo arde una chimenea de bio-etanol.

Diseño

El diseño del quemador es elegante y fácil de instalar. La chimenea es hermosa tanto en un interior moderno como clásico y puede ser completada con accesorios como troncos y piedras.

Los quemadores rectangulares tienen 19,3 cm de ancho y 16,5 cm de alto; el quemador redondo el quemador redondo también tiene 16,5 cm de altura. La longitud varía según el modelo (ver la información del modelo en nuestra tienda web). Esto hace que sean fáciles de instalar. Estamos encantados de dar consejos sobre las dimensiones de instalación habituales!

Flexibilidad

A diferencia de las chimeneas de madera y de gas, las chimeneas de bioetanol no requieren una salida de gases de combustión, por lo que se puede colocar la chimenea en cualquier lugar deseado, tanto en el interior como en el exterior.

Nota: Al usar en el exterior, tenga en cuenta que la chimenea debe mantenerse seca.

Medio Ambiente

El bioetanol se fabrica a partir de materias primas biodegradables, como la caña de azúcar, la remolacha azucarera y el maíz. No se libera polvo fino durante la combustión y no se utilizan combustibles fósiles. Eso es bueno para el medio ambiente!

100% Seguro

¡Nuestras chimeneas de bioetanol son 100% seguras! El sistema de llenado automático bombea el combustible de un bidón directamente a un depósito de combustible separado y cerrado; esto sólo es posible cuando el quemador se ha enfriado. Además, no se puede derramar combustible.

Todo fuego consume oxígeno. Normalmente, éste se refresca automáticamente por medio de la ventilación. Si no hay suficiente ventilación, el sensor de CO2 incorporado advierte de ello y, en el peor de los casos, apaga el quemador antes de que surja el peligro.

Como medidas de seguridad adicionales, también hay disponibles sensores de choque y de llama. Cuando se apaga, si el quemador recibe un golpe fuerte, o si el quemador se cae, el suministro de combustible se corta inmediatamente.

Facilidad

El fuego se enciende con sólo pulsar un botón, el mando a distancia o el App. O incluso más fácil: con el control por voz del Asistente de Google o de Amazon Alexa. También se admiten otros sistemas de automatización del hogar, como Samsung SmartThings o Home Assistant. Nuestras chimeneas automáticas de bioetanol están equipadas con WiFi de serie. Consulta nuestro blog para obtener información sobre cómo integrarse con Home Assistant - esto puede servir como ejemplo para (casi) cualquier otro sistema de automatización del hogar.

El llenado es fácil colocando el bote al lado del quemador, conectando la manguera y presionando el botón de llenado. La bomba se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:
“Puedo recomendar el calentador a cualquiera que quiera calentar una habitación cerrada (veranda). El calentador no es tan fuerte como un emisor infrarrojos abierto, pero no irradia luz, lo que personalmente encuentro muy agradable. El soporte al cliente es genial, responden de inmediato y muy amigables! ”
Cliente de Amazon
Austria
“Tengo este producto desde hace un mes y es un gran producto. Lo enchufé y funcionó de inmediato. El funcionamiento es genial con la aplicación y da unas llamas amarillas muy bonitas.”
Cliente de la tienda web
Los Países Bajos
“¡El trato fue genial! Puedo decir del producto que hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Es esencial asegurarse de que el calentador se utiliza en un área libre de corrientes de aire.”
Cliente de Amazon
Austria