Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los productos que estén en stock y se pidan antes de las 3 p.m. se enviarán el mismo día. Los productos que no están en stock se programan inmediatamente para su producción. Se espera un tiempo de entrega de aproximadamente 4 semanas en ese caso.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío dentro de los Países Bajos y Bélgica es siempre gratuito.

¿Qué garantía proporciona Enjoyable Warmth?

Damos una garantía de 2 años en nuestros productos. Después del registro esto se extiende a 3 años. Vea nuestro términos y condiciones para más detalles.

¿También lo instalan?

No instalamos nuestros productos. Sin embargo, nuestros productos son fáciles de montar, ya que no requieren descarga de gases de combustión, tuberías de gas u otros elementos potencialmente peligrosos; si no puede hacerlo usted mismo, puede preguntar a un contratista o instalador local. Consulte también el manual del producto para obtener instrucciones de seguridad.

¿Puedo devolver los productos de forma gratuita?

Los productos pueden ser devueltos gratuitamente dentro de los 30 días de la fecha de compra. Los gastos de envío de la devolución no son reembolsados por nosotros. Vea también nuestra política de devoluciones.

¿Es posible como empresario dentro de la UE hacer un pedido sin IVA?

Sí, es posible. Envíe el artículo (s) que quiere pedir por e-mail y le enviaremos una factura en la que se ha transferido el IVA. Después del pago de la factura, el artículo (s) será enviado.