Política de devoluciones

Intercambiar o devolver productos estándar no es un problema para nosotros.

¿No está satisfecho con su compra en línea?

Entonces puede devolver el producto dentro de 30 días. ¿El producto está roto o incompleto? Entonces, primero contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@enjoyablewarmth.com o por teléfono +31-85-2012613.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los días laborables de 9 a.m. a 5 p.m.

¿Qué puedes hacer si quieres deshacerte de la compra dentro del período de revisión?

Si has pedido algo de  Enjoyable Warmth, tienes 30 días para cambiar de opinión desde el día de la recepción. Dentro de ese tiempo, puede cancelar su compra sin dar razones.

¿Qué puede hacer con el producto durante el período de revisión?

Debes ser capaz de evaluar el producto para ver si quieres conservarlo. Puedes abrir el paquete para ver el producto, siempre que lo hagas correctamente.

No puedes usar el producto si no sabes si lo vas a conservar. Enjoyable Warmth puede solicitar un reembolso si después de la devolución parece que ha hecho algo con el producto que no era necesario para poder evaluarlo.

Si desea devolver un producto, siga los siguientes pasos

  1. Empaque el producto con cuidado en el embalaje original para que no se dañe o quede incompleto.
  2. Envíenos el producto a través de un servicio de paquetería como DPD, TNT o UPS. No olvides enviarnos el enlace de seguimiento y localización.

¿Con qué compras no tienes un período de revisión?

Productos que has hecho especialmente. Por ejemplo, un quemador de bioetanol con una longitud personalizada.

Intercambio

Puedes cambiar un producto comprado en Enjoyable Warmth en un plazo de 30 días por otro producto si está intacto, sin usar y en el embalaje original. Puedes enviar el producto a cambiar a Calor Duradero. Los costos de este envío son por su propia cuenta.

Si tienes que pagar extra porque tu nuevo producto es más caro, recibirás instrucciones de cómo pagarlo. Después de que Enjoyable Warmth haya comprobado el envío devuelto por usted y se haya realizado cualquier pago adicional, el nuevo producto puede ser enviado de nuevo. Cualquier diferencia de precio después del cambio a su favor será reembolsada en un plazo máximo de 10 días hábiles. Los productos que están en venta sólo pueden ser cambiados por un artículo con un precio equivalente o superior con un pago adicional.

Devoluciones

Después de que Enjoyable Warmth haya recibido el envío con el artículo a devolver, se realizará un control. Si todo está en orden, el importe de la compra del artículo suele ser devuelto a su cuenta en el plazo de 1 día hábil o como máximo en 10 días hábiles. No reembolsamos los costes del envío de devolución.

Ha recibido el producto equivocado

Entonces póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@enjoyablewarmth.com o por teléfono en +31-85-2012613. Si se da el caso de que usted ha recibido un producto diferente al que ordenó de Enjoy Warmth, por supuesto lo cambiaremos gratuitamente.

Las devoluciones son enviadas a:

    Enjoyable Warmth
    Stationsplein 50
    7311 NZ Apeldoorn
    Paises Bajos