PREMIUM

Calentadores infrarrojos

Extender la vida al aire libre con nuestros calentadores de infrarrojos de alta capacidad. Lea aquí lo que hace que nuestros calentadores sean verdaderamente "Premium". O vea el breve vídeo que aparece a continuación para una descripción rápida.

Alta capacidad

Cuando hace un poco de frío y te gusta sentarte fuera. El tiempo que esto puede ser agradable está determinado en gran parte por la temperatura. Especialmente en la primavera y el otoño puede llegar a ser rápidamente bastante frío. Los calentadores de alta capacidad son tan agradables en ese caso. Los calentadores que tienen menos de 2400W de potencia no son realmente adecuados como calentadores de patio.

Como regla general, se puede asumir que se requiere un mínimo de 700W de calefacción por metro cuadrado. Siéntase libre de contáctarnos para que le asesoren sobre la capacidad necesaria y la colocación recomendada en su situación!

Nota: Los calentadores de 3200W se suministran sin enchufe, ya que deben ser conectados directamente a un fusible.

Regulable para cualquier temperatura!

Si hace mucho frío afuera, la calefacción infrarroja de alta capacidad es ideal. ¿Pero qué pasa si se pone un poco más fresco? A plena potencia, la calefacción de alta capacidad se calienta demasiado rápidamente. Por eso nuestros calentadores tienen un regulador incorporado que puede trabajar en 4 posiciones (25%, 50%, 75%, 100%). Esto hace que sean ideales tanto para las tardes de verano, donde empieza a hacer un poco de frío, como para la primavera o el otoño, ¡donde puede hacer bastante frío!

No hay luz y la colocación es flexible

Nuestros calentadores no emiten luz, por lo que no interfieren en el plan de iluminación. Además, pueden ser colocados en el techo o en la pared. Finalmente, son elegantes, ¡lo que los hace hermosos en cualquier diseño!

Consejo de experto: ¡el calor se usa más eficientemente cuando el calentador está montado en el techo!

Ideal para el uso en el exterior

Nuestros calentadores son ideales para calentar el patio o el techo y se pueden colgar en el exterior porque pueden soportar la lluvia (IPx4).

Igual de importante: la calefacción infrarroja te calienta, ¡no el aire exterior que se lleva el viento! La calefacción de gas y madera calientan el aire exterior, mientras que la madera también puede proporcionar un efecto secundario desagradable a través del humo y el polvo fino.

Control remoto inteligente

Con el módulo de control remoto inteligente opcional, se pueden operar hasta 5 calentadores de infrarrojos simultáneamente.

Encender o apagar los calentadores con el teléfono o la tableta, subir o bajar la temperatura no es problema con la aplicación incluida (iOS, Android, Windows, Linux). El control por voz también es posible con el Asistente de Google y Amazon Alexa. Y las integraciones con otros sistemas de automatización del hogar son fáciles de realizar. Una integración con Samsung SmartThings está disponible como estándar, y un ejemplo de cómo integrar con Home Assistant está disponible en nuestro blog - esto puede servir como ejemplo para (casi) cualquier otro sistema de automatización del hogar.

Nota: Se suministra un mando a distancia "normal" de serie.

Paquete de descuento: calentador infrarrojo + módulo de control remoto inteligente
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:
“Puedo recomendar el calentador a cualquiera que quiera calentar una habitación cerrada (veranda). El calentador no es tan fuerte como un emisor infrarrojos abierto, pero no irradia luz, lo que personalmente encuentro muy agradable. El soporte al cliente es genial, responden de inmediato y muy amigables! ”
Cliente de Amazon
Austria
“Tengo este producto desde hace un mes y es un gran producto. Lo enchufé y funcionó de inmediato. El funcionamiento es genial con la aplicación y da unas llamas amarillas muy bonitas.”
Cliente de la tienda web
Los Países Bajos
“¡El trato fue genial! Puedo decir del producto que hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Es esencial asegurarse de que el calentador se utiliza en un área libre de corrientes de aire.”
Cliente de Amazon
Austria