Acerca de nosotros

Enjoyable Warmth

Sentado afuera por más tiempo en las tardes de verano; pero también pudiendo disfrutar de estar sentado afuera en la primavera y el otoño. Con una hermosa chimenea con hermosas llamas - incluso si su casa está en un vecindario sin gas, o no puede / no hará una renovación completa.

Nosotros, en  Enjoyable Warmth, queremos que todos disfruten del calor. Eso no sólo significa que los productos pueden producir un calor agradable y de calidad, sino también que esto se hace de forma segura, con un mínimo de mantenimiento y una gran facilidad de uso al operar el dispositivo.

Desarrollo de productos

Tenemos nuestro propio departamento de desarrollo de productos que asegura la perfección de los mismos. Productos sólidos con software de última generación: estables, fiables y fáciles de manejar - con botones en el dispositivo, un mando a distancia, una aplicación para smartphone o control por voz (a través de Google Assistant o Amazon Alexa). Y a diferencia de muchos otros productos de consumo, hemos incluido la seguridad en nuestro diseño desde el primer momento, de modo que, por ejemplo, todo el tráfico entre su dispositivo y nuestros servidores está cifrado de forma segura.

Consejo

¿Necesita asesoramiento sobre la aplicación de nuestros productos en su situación? Estaremos encantados de ayudarle. No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico!

Calidad

Nada es tan frustrante como un hermoso producto que no funciona. Por lo tanto, probamos a fondo cada producto durante la fabricación y justo antes de la entrega. Se incluye una lista de control de calidad. Y si hay algún problema con el producto, lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Nuestros datos

Enjoyable Warmth es una marca registrada de Enjoymium B.V.

Nuestra dirección:

    Enjoymium B.V.
    Stationsplein 50
    7311 NZ Apeldoorn
    Paises Bajos

Puede contactarnos por:

    Teléfono: +31-85-2012613
    E-mail: info@enjoyablewarmth.com

Número de la Cámara de Comercio: 73744409
Número de identificación del IVA: NL859649003B01